logo comprarsillas.es
COMPRARSILLAS.ES

ANÁLISIS Y GUÍA PARA COMPRAR SILLAS COCHE BEBÉ

La mejor selección de sillas de jardín y terraza para comprar sillas de exterior de forma fácil, sencilla y siempre acertando en la elección.

TIPOS DE SILLAS PARA BEBÉS
Cuando se trata de la seguridad del bebé, toda precaución es poca, es por esto que al momento de comprar sillas coche bebé, los adultos buscamos que estas tengan todas las medidas de seguridad que puedan prevenir que el bebé sufra algún daño en caso de una caída o un accidente. En la actualidad existen distintos modelos de sillas adaptadas a las normativas ECE R44/04 y ECE R129 o I-Size, que se ajustan a las distintas situaciones económicas y de seguridad a la que los padres estén dispuestos a acceder. Lo importante al comprar sillas coche bebé es que el bebé este más que seguro y que la misma se adapte a su edad, tamaño y peso. Algunas sillas de bebé para autos se van ajustando con el tiempo a medida que el bebé va creciendo, así que si el modelo es de los que puede ser usado por años la compra resulta en una inversión absolutamente beneficiosa.

¿QUÉ SILLA COMPRAR PARA BEBÉS?

Actualmente, el mercado cuenta con una gran variedad de modelos de sillas para bebés, por lo que los padres pueden elegir la que más se ajuste a sus necesidades y las del bebé. De igual forma, la información la podemos obtener desde distintas fuentes, donde se muestran las especificaciones de los mejores modelos más recomendados por otros padres.
Entre las características más apreciadas por los padres al momento de comprar sillas coche bebé se encuentra que la silla pueda ajustarse para grupos 1, 2 y 3, de modo que la silla se pueda adaptar al crecimiento del niño y los padres no deban invertir nuevamente en otra silla.

En general, los padres buscan que la silla cuente con todas las medidas de seguridad y comodidad que el niño necesita en caso de hacer viajes largos, por lo que si la silla cuenta con un reposa-cabeza reclinable y ajustable al tamaño del niño, asiento reclinable y puede adaptarse a contramarcha, la convierte en la opción más lógica y conveniente.
Entre las medidas de seguridad ofrecidas para los casos de prevención de trauma por impacto, la normativa ECE R44/04 plantea que se debe mantener la silla del bebé sujeta con el cinturón de seguridad del auto. Mientras que la ECE R129 o I-Size ofrece la alternativa moderna de un sistema de anclaje inferior para los autos que ya cuentan con este sistema.
Entre los modelos más recomendados y con las características anteriormente mencionadas se encuentran:
• Star Ibaby Isofix Travel.
• Cybex Pallas 2 Fix.
• Maxi-Cosi Cabriofix.
• Cybex Solution-M-Fix.
• Cybex Solution X2-Fix.

COMPRAR SILLA COCHE GRUPO 1 2 3

Una de las mejores inversiones que puede hacer al momento de comprar silla bebé es adquirir un modelo que funcione para los grupos 1, 2 y 3. Esto a la larga resulta una adquisición bastante económica debido a que la silla se va a adaptando al crecimiento del bebé.
Para entender la clasificación de los grupos 1, 2 y 3 al momento de comprar silla bebé es importante que tome en cuenta tanto el peso como la altura del bebé. Si bien lo primordial es que la silla se adapte perfectamente al tamaño de su bebé el peso influye cuando se trata de elegir la silla más confortable y con seguridad extra.
En principio, su bebé viajará en su auto en una silla para bebés del grupo 0 o 0+. Estos modelos son ideales para bebés con un peso de 0 a 13 kg o hasta los 15 meses. Según la norma, esta silla solo puede adaptarse en contramarcha. Esta silla no se adapta a otro grupo, debido a que su categoría es solo para recién nacidos.
El grupo 1 se requiere para niños de 9 a 18 kg o en la edad comprendida desde 8 meses hasta 3 años. Esta silla se sujeta al auto con el cinturón de seguridad o el sistema Isofix y cuenta con todas las medidas de seguridad que se requieren mientras el niño va creciendo. En este grupo la silla puede ir en dirección a la marcha a partir de los 15 meses.
El grupo 2 se refiere a los niños con un peso de 15 a 25 kg o con una edad desde 3 a 7 años. Al igual que el modelo para el grupo uno, se ajusta con el cinturón o el sistema Isofix y un arnés que asegura al niño en el auto. Se va adaptando a medida que el niño va creciendo. Este modelo de silla siempre puede ir en dirección a la marcha.
El grupo 3 va dirigido a niños con un peso de 22 a 36 kg o con una edad desde 7 a 12 años. Consiste en un cojín que levanta al niño a la altura del cinturón de seguridad, de manera que este se ajuste correctamente a cadera, abdomen y hombro. Se ajusta al auto con el sistema Isofix y el cinturón de seguridad.
Por lo general, los grupos 1, 2 y 3 los puede encontrar integrados en una misma silla, lo que le permite aprovechar la inversión de la silla para bebé.

COMPRAR SILLA I SIZE

El sistema de la I size busca modernizar los modelos y ajustes de las sillas para bebé. La silla I size se enfoca su protección en la cabeza y cuello del bebé. Son fáciles de instalar y hasta los 5 meses se exige que la silla vaya en contramarcha. Las sillas con sistema I size no buscan sustituir los procedimientos de instalación anteriores sino más bien convertirse en una alternativa más practica y segura, y que en la actualidad, se ajusta a casi todos los autos con sistema Isofix.

¿Cómo escoger silla coche para bebé?

Hoy en día, comprar la silla de bebé para auto se ha convertido en todo un reto para los padres que apuestan por la seguridad y la practicidad. Comprar silla Isofix es la nueva modalidad ya que muchos autos ya cuentan con este sistema. Por otro lado, debe pensar en todos los aspectos que debe tener presentes al momento de escoger la mejor opción para su bebé y para usted. Principalmente las medidas de seguridad; que su bebé vaya protegido es una condición que no se discute. Piense en la ventaja de reutilizar una silla que se ajuste a los grupos 1, 2 y 3, le dará un respiro económico porque esta se va ajustando a medida que el niño crece, permitiéndole ahorrar en otras cosas que el pequeño pueda necesitar. Adicional, tome en cuenta el traslado de la silla y la instalación, una silla que pese mucho o que sea difícil de instalar le causará muchos retrasos.

COMPRAR SILLAS COCHE BEBÉ

MÁS VENDIDOS

NUESTROS SELECCIONADOS

Valóranos
[kkstarratings]

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados