logo comprarsillas.es
COMPRARSILLAS.ES

COMPRAR SILLAS OFICINA

La mejor selección de sillas de jardín y terraza para comprar sillas de exterior de forma fácil, sencilla y siempre acertando en la elección.

TIPOS DE SILLAS DE OFICINA

Si está por amueblar tu negocio o renovar el mobiliario de este, está ante la mejor oportunidad para comprar sillas oficina ideales para que usted y sus colaboradores trabajen cómodos y tranquilos durante toda la jornada.
Si bien pensar en comprar sillas de oficina representa un reto, debido a que no existe la silla perfecta para todos los que pasan entre 8 a 10 horas sentados trabajando, es importante que al momento de elegir la silla de trabajo tengamos presentes algunos aspectos que nos ayudarán a que nuestro tiempo sentados no se convierta en un problema.

COMPRAR SILLAS DE OFICINA

MÁS VENDIDOS

NUESTROS SELECCIONADOS

¿Qué tomar en cuenta al comprar sillas de oficina?

Cuando se trata de comprar sillas oficina la estética y la decoración pasan a segundo plano. Aunque es posible que en el mercado usted encuentre modelos bastante modernos que converjan con la imagen corporativa de su negocio o combinen con la decoración de su despacho en casa; lo esencial es que esta le brinde comodidad y cuide de su salud.
Considere que al comprar sillas oficina para que sus trabajadores o usted mismo no evidencie malestares a futuro, deben estar diseñadas con un tapizado transpirable, un asiento que se pueda regular a la estatura del usuario, un respaldo ajustable que permita a la espalda mantener una postura correcta, reposa brazos ajustables y ruedas para desplazarse.
Algunas de este tipo de sillas vienen con otros agregados adicionales que buscan aumentar el confort y preservar la salud del que la usa. Sin embargo, estas sillas pueden ser costosas, por lo que al momento de comprar sillas de oficina es importante que evalúe distintas ofertas que se ajusten a su economía y le permitan trabajar cómodamente.

Comprar sillas de oficina ergonómicas


En el campo de la ergonomía, donde se evalúa la condición y adaptación del lugar de trabajo con respecto al estado físico y psicológico del individuo, cada vez son más los diseñadores de sillas de escritorio que adecúan los modelos que comercializan para que el usuario que la usa pueda trabajar cómodamente por largas jornadas.
Comprar silla oficina ergonómicas hará que su inversión de tiempo y dinero se vea recompensada por mucho tiempo. Una silla de oficina ergonómica no solo se adapta a su puesto de trabajo perfectamente sino que además le garantiza que su espalda, hombros, cuello, brazos y piernas no desarrollen dolores y enfermedades con el paso del tiempo.
Lo principal al comprar silla oficina ergonómica es que esta debe tener un asiento que se ajuste a su talla y peso sin causarle incomodidades. Aunque existen referencias sobre las Aeron o las Steelcase, que las comparan como el Ferrari y el Mercedes Benz de las sillas de oficina, la marca no siempre es lo más importante.
Tome en cuenta cuánto tiempo estará sentado trabajando. Una silla ergonómica no va a reducir ni eliminar por si sola los problemas que usted pueda tener a causa de una mala postura o del tiempo que se exponga a una sola postura. Es importante que tome conciencia de que debe hacer pausas y estiramientos para liberar la tensión acumulada en su cuerpo.
Una silla de oficina ergonómica le garantizará un respaldo que hará que su columna se mantenga a 90 grados con respecto a sus posaderas y pies. Este respaldo ejercerá una ligera presión sobre su espalda haciendo que su columna y su cabeza se mantengan derechas.

Además, una silla ergonómica le hará entender la importancia de los posa-brazos, los cuales ayudan a que sus extremidades superiores y hombros no cuelguen al aire mientras trabaja y le dan apoyo cuando tiene que levantarse de la silla.

            La altura del usuario es importante, por lo que, ergonómicamente hablando, poder regular la altura de la silla donde va a pasar hasta 10 horas, le evitará dolores en las rodillas y pies.

Por otro lado, las ruedas ayudan al desplazamiento de la silla por el área de trabajo y una base estable le permitirá mantenerse equilibrado y no hacer presión en una parte específica del cuerpo por mucho tiempo.

Comprar sillas de oficina ¿con brazos o sin brazos?

Aunque son muchos los modelos de este tipo de sillas que viene sin posa-brazos, esto no quiere decir que sean más cómodas o incomodas, sino que cumplen una función y causan un efecto distinto sobre el que la usa. Además, la ausencia del posa-brazos en la silla se nota en la medida del tiempo que deba estar sentado trabajando. Si bien comprar sillas escritorio ergonómicas supone un reto al momento de decidir, porque no solo se trata del precio sino de tiempo que estará sentado en ella, los reposa brazos tienen la facultad de sostener el peso de sus brazos mientras usted trabaja sobre el escritorio y además le sirven de apoyo cuando tiene que levantarse. Algunas comercializadoras de sillas venden los posa-brazos como un accesorio adicional, esto permite que usted pueda probar la silla con y sin ellos, para que pueda experimentar como sería su jornada de trabajo en caso de que no los adquiera. Al comprar sillas escritorio lo importante es que tanto usted como sus trabajadores, en el caso que deba adquirirlas para un grupo, puedan tener una jornada de trabajo tranquila y sin incidencias por causa de dolores y afecciones de salud a largo plazo.

No compres sillas de oficina baratas

Es bien sabido que cuando se debe invertir en mobiliario para la oficina o despacho, lo primero en lo que se piensa es en poder hacer la inversión más económica que se pueda dentro del mercado. Sin embargo, cuando se trata de la silla de trabajo en la que estará sentado por más de 8 horas, nunca es recomendable elegir la opción más barata. Una silla de trabajo barata no quiere decir que esta sea de mala calidad sino que, al no cumplir con los estándares ergonómicos que se requieren en una silla cuando se trabaja mucho tiempo sentado, puede que esta le dure mucho pero cada minuto que pase sentado en ella se convierta en un martirio. Las sillas de escritorio baratas, en su mayoría, son estáticas, no tienen reposa brazos, el respaldo es recto e incluso, puede que no le permita ajustar la altura, es decir, una silla básica. Sin todos estos elementos la silla, a la larga, le causará problemas de salud que luego no podrá curar. Adicional, puede que encuentra una silla de escritorio con todos los elementos que necesita para trabajar cómodo pero que por su precio sea de una calidad muy por debajo por lo que su tiempo de vida útil sea bastante corto. Es por esto que, cuando se trata de elegir la silla de oficina, se dé la oportunidad de probarla personalmente y de evaluar distintas ofertas. Esto le ayudará a decidir sabiamente cuál es la mejor silla de escritorio para usted y su economía.
Valóranos
[kkstarratings]

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados